Solicita aquí tu Guía Primer Paso
para educar fuera del sistema

Te recomiendo que después agendes una llamada para resolver todas las dudas

Esta información es para tí si:

¿Quién ha realizado esta Guía?

Me llamo Ana.

Tengo 38 años y soy mamá de dos peques.

Estudié Magisterio de Educación Especial y me fui a vivir a Zürich. Después de dos años trabajando en una guardería allí, acabé en Madrid. Tres años, tres coles, tres barrios, tres vidas. Allí vi necesario estudiar Magisterio de Inglés y el C1. Después volví a mi tierra y trabajé durante 10 años en un colegio concertado en varios puestos y cargos.

En ese periodo estudié el Grado de Primaria con mención en música, el Máster en Dirección y Gestión de Centros Educativos y otro Máster en Coaching Educativo. También empecé mi Doctorado relacionado con la Educación Emocional, pero me quedé embarazada y mi energía no daba para tanto, así que lo tengo aparcado para cuando mis hijos crezcan y pueda retomarlo.

En 2020, con todo lo que ocurrió, sumado a mi recién maternidad, me di cuenta que llevaba intentando cambiar el sistema educativo durante toda mi carrera y seguía exactamente igual.

Acudieron a mí familias que querían que les ayudara a crear planes educativos y así empezó mi contacto con la educación fuera del sistema. Poco a poco empecé a formarme e informarme y me enamoré del aprendizaje autodirigido. Además, como madre, veía y sigo viendo, como mis hijos aprenden solos, únicamente necesitan que se les escuche con el corazón y los ojos para darles aquello que van pidiendo.

Ahora trabajo en dos universidades online y he fundado un colegio para acompañar a las familias que desean educar de forma personalizada y fuera del sistema educativo.

Esto dicen las familias de Ana…

Esto dicen las familias de Hannah IS…

© 2023 Hannah International School. Todos los derechos reservados.

Recibe ayuda educativa desde casa

Recibe emails que te harán pensar sobre la educación