Taller PEI

Crea tu Programa Educativo Individualizado con revisión y firma de un profesional

Tu opción educativa es únicamente tu decisión.

En ocasiones nos resulta complicado reflejar todo lo que hacemos y nuestros motivos, pero con la formación y el acompañamiento adecuados, podrás tener la tranquilidad de tener tu documentación preparada.

Con este taller te sentirás:

¿Tu bienestar y el de tus hijos lo vale?

¿Estás dispuesta a hacer este trabajo de forma profesional?

Este Taller es para ti si…

¿Qué encontrarás en el taller?

Todo lo que necesitas para aprender a realizar tu PEI:

Vídeos que puedes ver en cualquier momento

Documentos descargables.

Acompañamiento, soporte y resolución de dudas individual y personalizado durante 6 meses.

¿Cómo lo lograremos?

No te preocupes, iremos paso a paso, y yo te iré guiando en el proceso.

¿Cuáles son los contenidos del Taller?

El Taller PEI, contiene 3 bloques en formato de vídeos cortos, que podrás ver de forma fácil y cómoda cuando tú puedas. Siempre podrás contactar conmigo para orientarte y responder las dudas que te vayan surgiendo.

Bloque 1: Presentación


En este primer bloque conocerás lo que es un PEI, su origen, usos y evolución.

También conocerás que es un documento completamente personal.

Bloque 2: Puntos del PEI


Aprenderás todos los puntos que puede contener un PEI.

Cada uno de ellos será explicado con detenimiento para que tú mismo puedas redactarlos de forma rigurosa y completa.

Bloque 3: Revisión y complementos

En este bloque conocerás otras herramientas que complementan al PEI y que te ayudarán en tu día a día.

También se explicará cómo se procederá a la revisión y firma de tu PEI en caso que así lo solicites.

Al finalizar, tendrás toda la información que necesitas para realizar tu PEI.

Lo que no funciona:

Puedes seguir buscando información por internet, pero no tendrás la seguridad de que esa información sea cierta, además de que no conocerás a la persona que hay detrás y seguirás solo.

¿Qué valor tendría para ti conseguir todo eso?

Sé el valor que tiene y cómo cambiará tu vida, porque he acompañado de forma individual y personalizada a más de 30 familias a educar fuera del sistema con un acompañamiento totalmente personalizado y sin soltarles de la mano en ningún momento.

Por eso ahora estoy aquí para ti, para hacerte el camino más fácil y que aprendas todo lo que yo sé ahora.

Todo lo que incluye el Taller PEI tiene este valor:

Precio total: 900€

Garantía de satisfacción: Compra sin riesgo

Una vez comprado el curso, dispones de 15 días para ver si este curso es lo que necesitas. De no ser así, me envías un correo y te devuelvo el 100% de tu dinero sin preguntas incómodas.

Esto dicen las familias de mí…

Esto dicen las familias de Hannah IS…

Me llamo Ana.

Tengo 39 años y soy mamá de dos peques.

Estudié Magisterio de Educación Especial y me fui a vivir a Zürich. Después de dos años trabajando en una guardería allí, acabé en Madrid. Tres años, tres coles, tres barrios, tres vidas. Allí vi necesario estudiar Magisterio de Inglés y el C1. Después volví a mi tierra y trabajé durante 10 años en un colegio concertado en varios puestos y cargos.

En ese periodo estudié el Grado de Primaria con mención en música, el Máster en Dirección y Gestión de Centros Educativos y otro Máster en Coaching Educativo. También empecé mi Doctorado relacionado con la Educación Emocional, pero me quedé embarazada y mi energía no daba para tanto, así que lo tengo aparcado para cuando mis hijos crezcan y pueda retomarlo.

En 2020, con todo lo que ocurrió, sumado a mi recién maternidad, me di cuenta que llevaba intentando cambiar el sistema educativo durante toda mi carrera y seguía exactamente igual.

Me llegaron familias que querían que les ayudara a crear planes educativos y así empezó mi contacto con la educación fuera del sistema. Poco a poco empecé a formarme e informarme y me enamoré del aprendizaje autodirigido. Además, como madre, veía y sigo viendo, como mis hijos aprenden solos, únicamente necesitan que se les escuche con el corazón y los ojos para darles aquello que van pidiendo.

Ahora trabajo en dos universidades online y he fundado un colegio para acompañar a las familias que desean educar de forma personalizada y fuera del sistema educativo.

He acompañado y acompaño a muchas familias en este proceso, cada una con unas circunstancias completamente diferentes, pero hay algo que tienen en común: todas priorizan la educación de sus hijos por encima de todo. Si has llegado hasta aquí es porque tú también eres una de ellas. Por eso y solo por eso, tú también puedes educar fuera del sistema.

Estas son preguntas frecuentes que yo también me haría si fuera tú:

Puede que te dé corte pagar por algo que quizás crees que deberías hacer sola. Es posible que hayas encontrado información para realizarlo, pero no te sientas segura o creas que no es suficiente. Hacer este Taller incluye el acompañamiento que necesitas y la revisión que hará que te quedes tranquila.

Por supuesto. Aprenderás cómo realizar un PEI, incluyendo todo lo que da sentido a tu forma de educar. Este Taller no te dará un PEI hecho, porque el mejor Programa es el personalizado. Si estás dispuesta a comprometerte con el trabajo que implica realizar un PEI, sin duda te dará lo que necesitas. 

Casi todas hemos dudado a la hora de tomar acción, incluso durante el camino es posible que haya momentos de debilidad, pero este Taller te enseñará el camino, solo tienes que ver los vídeos y ponerte manos a la obra.
Una vez tengas integrada toda la información del Taller, sabrás cómo realizar tu PEI y actualizarlo cada año. Y no será magia, será gracias a la información que tendrás en tu poder. Sé la mamá valiente que llevas dentro. ¡Yo te acompañaré todo el camino!

Puede que te parezca una inversión elevada para tu economía actual y que te parezca caro. Pero, ¿caro comparado con qué? Con este Taller aprenderás a realizar un documento que puede que necesites durante muchos años. Con una única formación tendrás tranquilidad por todos los años que eduques de forma libre. 

© 2023 Hannah International School. Todos los derechos reservados.

Recibe ayuda educativa desde casa

Recibe emails que te harán pensar sobre la educación