OFERTA LANZAMIENTO: 20% DEscuento en la tienda

Clases personalizadas

TAMAÑO

Un alumno por sesión.

¿CUÁNDO?

Horario de lunes a jueves de 16:00 a 20:00.
Se concreta con el acompañante.

FRECUENCIA

Bajo solicitud.


Clases personalizadas


 

En ocasiones es difícil aprender de forma dirigida y en grandes grupos. Con nuestros especialistas, ayudaremos a que tu peque o adolescente aprenda aquellas materias que le fallan de una forma personalizada. Nos adaptaremos a sus gustos e intereses para brindarle una experiencia distinta con respecto al aprendizaje.

Con base en aquello que nos pidas que debe aprender, diseñaremos actividades y le acompañaremos de una forma personalizada para que asimile los contenidos de una forma lúdica.


Existen Pruebas de Acceso Libre que se celebran en dos ocasiones cada año en todas las comunidades autónomas, así como la opción de presentarse por libre al acceso universitario.

¿A quién van dirigidas?

  • A personas que quieran obtener titulaciones concretas, como la Educación Secundaria Obligatoria, Bachiller o Pruebas de Acceso a la Universidad.
  • A peques que asisten a clases, pero no aprenden lo que se les pide.

¿En qué consiste?

 

Nuestros acompañantes pueden adaptarse a las necesidades de cada persona. Realizaremos una reunión con el equipo pedagógico para conocernos y establecer el mejor método personalizado que dependerá de los conocimientos previos, los ámbitos que se necesitan trabajar y el trabajo autónomo que se puede realizar. Escríbenos y da el primer paso para seguir formándote en aquello que te gusta.

Pídenos una reunión de valoración y hablaremos sobre cómo podríamos trabajar juntos.

 

Servicios relacionados

free

suscripción

¡Únete hoy mismo a la comunidad de Hannah IS y entérate de todas las novedades y recursos!
unirme

Recibe ayuda educativa desde casa

Recibe emails que te harán pensar sobre la educación